"Star Wars Sinfónico" se presentará en La Florida, Viña del Mar y La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El evento contempla la presencia de aeronaves gigantes y de globos aerostáticos que tienen la forma de reconocidos personajes de la saga, como Yoda o Darth Vader.

La instancia también considera un "foco inclusivo y participativo", ya que "se brindará la oportunidad a destacados músicos de Orquestas Juveniles", dijo el municipio de La Florida.

 Municipalidad de La Florida

La cita tiene como punto central "un excepcional concierto sinfónico que celebra la icónica música de Star Wars, compuesta por el ganador del Óscar, John Williams", afirma la Municipalidad.

Llévatelo:

En el marco del Día Mundial de Star Wars, se presentará "Star Wars Sinfónico" el próximo 5 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida, con un espectáculo "multidimensional".

El show también tendrá presentaciones el próximo 4 de mayo en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Región de Valparaíso; y el 11 de mayo en el Estadio La Portada de La Serena, en la Región de Coquimbo.

Según comunicó el municipio, el evento contempla la presencia de aeronaves gigantes, globos aerostáticos que tienen la forma de reconocidos personajes de la saga, como Yoda y Darth Vader.

La cita está pensada para "un público familiar y transversal", según adelantaron desde La Florida, y agregaron que tiene como punto central "un excepcional concierto sinfónico que celebra la icónica música de Star Wars, compuesta por el ganador del Óscar, John Williams".

La instancia también considera un "foco inclusivo y participativo", ya que "se brindará la oportunidad a destacados músicos de Orquestas Juveniles, de participar de esta Orquesta Soñada que estará liderada por la Orquesta Filarmónica Antena de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda de La Serena".

Las entradas para el show en La Florida se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y van desde los 18.400 hasta los 48.300 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter