Ana Tijoux molesta con la organización del Festival de Viña: "Me invitaron a tocar gratis"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A sólo días del inicio del evento, la cantante nacional reveló que le ofrecieron ser parte de la 60ª edición del certamen "a beneficio".

"Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis, en poblaciones, campamentos, colegios. Pero tocar gratis para ustedes?", dijo.

Ana Tijoux molesta con la organización del Festival de Viña:

"Dignidad cabros", pidió la MC.

Llévatelo:

A sólo días del inicio del Festival de Viña del Mar 2019, la cantante nacional Ana Tijoux evidenció su molestia con la forma en que la organización la invitó a ser parte del certamen.

La artista chilena, considerada una de las principales MC´s de Latinoamérica y varias veces nominada a los Premios Grammy, expuso esta madrugada de miércoles que recibió una invitación para presentarse en el principal evento artístico estival del país, pero de forma gratuita.

"Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis....en poblaciones, campamentos, colegios. Pero tocar gratis para ustedes??, encaró Tijoux en una historia en su cuenta de Instagram.

"Mi trabajo es mi vida. Y que yo sepa JAMÁS los he visto en ninguna de estas actividades. ¿Dónde están?", disparó la MC en la siguiente storie.

En un nuevo posteo, Tijoux remató: "Me invitaron a tocar a beneficio al Festival de Viña, qué opinan? Vamos???", agregó en un segundo posteo.

Y profundizó: "Salió un evento a beneficio parece.... 'Ana ven a tocar gratis a la apertura....' tal cual... Ya no es tiempo de guardarse las cosasDignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera".

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Ana Tijoux nunca ha sido parte de la parrilla del Festival de Viña y, en el pasado, ha dicho que no lo tiene entre sus prioridades.

Este domingo 24 de febrero comienza la 60ª edición del Festival de Viña del Mar, evento que iniciará con la presentación de Wisin y Yandel y terminará el próximo 1 de febrero con el show de Becky G.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter