Montaner dijo que fue "chivo expiatorio" de las críticas a Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde Miami, el futuro animador del Festival de Viña del Mar señaló que algunos medios quisieron pasarle la cuenta ante diferencias con la estación católica.

Llévatelo:

El cantante venezolano Ricardo Montaner sostuvo que cualquiera hubiera sido la persona designada para animación del Festival de Viña del Mar habría recibido críticas, porque la gente no acepta la partida de Antonio Vodanovic como anfitrión del evento veraniego.

 

El intérprete de "La cima del cielo", manifestó a Entre Nueve y Una, que "así hubiesen nombrado al mismo Papa Juan Pablo para animar Viña hubiese tenido críticas".

 

Montaner consideró la actitud negativa que tomaron algunos medios de comunciación al conocerse su participación en el certamen viñamarino tiene su origen en los resquemores en contra de Canal 13.

 

"Yo creo que es lógico pensar que hay algunos medios que estén frontalmente en contra, quizás de quien tiene la licencia del festival, y algunos no perdonan ciertas cosas y, desgraciadamente, el único chivo expiatorio que había era yo", manifestó el solista.

 

Sin embargo, el intérprete de "Tengo verano" cree que la gente ya está cambiando de opinión. Respecto a su llegada como animador del certamen viñamarino, reconoció que está tomando contacto con los distintos medios del país para conversar sobre su designación.

 

"Las críticas que hemos recibido no han sido directamente del público, sino críticas de algún medio de comunicación, de los medios que no ha estado de acuerdo. Algunos comunicadores han expresado su conformidad", expresó.

 

Montaner se manifestó tranquilo con su futuro desempeño arriba de la Quinta Vergara porque -a su juicio- Dios le impuso esa tarea.

 

"A mi me puso Dios ahí y no es Dios el que va a cerrar la puerta. Entonces, si Dios me abrió las puertas del festival para que yo estuviera este año como animador, él no va permitir que se me cierren", consideró el artista.

 

Respecto a la eventualidad de que sea objeto de pifias, Montaner dijo que fue un tema conversado con la estación católica y precisó que él fue invitado al evento veraniego porque la organización creyó que al público le podría agradar su presencia.

 

"Hay que señalar que yo no estuve haciendo fila para que me metieran al festival, yo he sido invitado por el canal para ir al festival. Yo no he estado haciendo cola, ni llamando por teléfono, para que me contraten, por lo tanto, ha sido una cuestión espontánea del canal que interpetó que al público le podría agradar el hecho que yo estuviera ahí", señaló Montaner.

 

El cantante infomó que su llegada a Chile está presupuestada para el 9 de enero, a siete días del inicio del Festival de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter