"Que honor será compartir la animación contigo": María Luisa Godoy dio la bienvenida a "Pancho" Saavedra como animador de Viña 2024

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rostro de TVN compartió en sus redes sociales algunas postales junto al conductor de "Socios de la parrilla" para recibirlo como nuevo commpañero.

Llévatelo:
V

Luego de oficializarse a Francisco "Pancho" Saavedra como animador del Festival de Viña, tomando el lugar de Martín CárcamoMaría Luisa Godoy, animadora por TVN del certamen, compartió algunas palabras para recibir a su nuevo compañero de labores.

"Estoy muy contenta de tener un "socio" en la animación del Festival de Viña. Que honor será compartir la animación contigo Francisco Saavedra. La Quinta Vergara recibe a un multi ganador de copihues de oro, un rey guachaca. Un hombre solidario, trabajador y que dará su mejor versión en el próximo festival" escribió la conductora de "Buenos días a todos" en su cuenta de Instagram, acompañado de postales junto al rostro de Canal 13. 

"Además estoy segura que las risas no faltarán y es todo un orgullo aportar a tú ya celebre carcajada tan famosa, mis no tan conocidos chanchitos que se salen entre medio de cada risa" continuó, agradeciendo también por sus "lindas palabras ayer en el matinal".

"El tiempo corre y no te vas a dar cuenta y ya estaremos sobre ese tremendo escenario. Así que Pancho "Te paso a buscar" y nos ponemos en plan Viña 2024. Nos vemos" sentenció Godoy, quien está en la animación de dicho evento desde 2019. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter