Camioneta de Maluma atropelló a una niña en Concón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre de la menor exige que se hagan responsable de la lesión que sufrió la menor.

"Aquí -sea Maluma, sea Ricky Martin, sea quien sea- atropellar a alguien y darse a la fuga es un delito", enfatizó la mujer a Cooperativa.

Camioneta de Maluma atropelló a una niña en Concón
 ATON
Llévatelo:

Una familia denunció que la camioneta que traslada a Maluma, atropelló a una niña de 14 años a la salida de la casa que arrienda el artista colombiano en Concón.

La adolescente sufrió un esguince de tobillo, según diagnosticó el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, situación que denunciaron a Carabineros.

La madrastra de la menor, Ivania Arias, relató a Cooperativa que la menor "gritaba clamando que la camioneta parara porque su pie estaba en la rueda".

"Había incluso un copiloto que anda siempre con este artista (Maluma) y vio su mano y nadie hizo nada", contó la mujer que agregó: "La camioneta pasó por arriba, la dejó tirada ahí y tuvimos que llevarla nosotros de urgencia".

Arias aseguró que "hemos ido hartas veces a Concón -vivimos cerca de la casa donde está alojando este artista- y lo único que nos piden es que no le digamos nada a nadie y que Maluma lo siente. Solamente eso".

"A nosotros como familia, como papás, no nos interesa el cantante porque el cantante no iba manejando la camioneta, el que iba manejando la camioneta era el chofer", puntualizó.

Y añadió: "Aquí -sea Maluma, sea Ricky Martin, sea quien sea- atropellar a alguien y darse a la fuga es un delito".

 

Imagen foto_00000015
Imagen de cómo quedó la pierna de la niña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter