Chilevisión presentó oficialmente Viña 2018 pese a ausencia de número anglo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal organiza su último certamen antes de que el evento entre nuevamente a licitación.

Bombo Fica abrirá, Stefan Kramer actuará en la noche anglo y cerrará Sergio Freire.

Chilevisión presentó oficialmente Viña 2018 pese a ausencia de número anglo
 ATON
Llévatelo:

Al igual que en la versión anterior, Chilevisión realizó la presentación oficial del Festival de Viña del Mar aún faltando la confirmación del número anglo que abrirá una de las jornadas de certamen.

Pese a la ausencia de este artista, que será anunciado antes de fin de año, el canal privado detalló los días en los que actuarán los humoristas en la edición 2018.

Bombo Fica, quien retorna a la Quinta Vergara tras seis años, será el encargado de abrir el Festival junto a Illapu y Miguel Bosé. "Mucha gente piensa que porque ya estuve va a ser más fácil, pero es todo lo contrario. Es un trabajo que requiere toda la seriedad del mundo", dijo el comediante a Cooperativa.

La ex "Cabra Chica Gritona", Jenny Cavalho, se subirá al escenario al otro día tras la presentación de Luis Fonsi. Stefan Kramer, en tanto, se presentará en la noche anglo a una década de su exitoso debut en Viña.

Alison Mandel actuará el viernes 23, la colombiana Alejandra Azcárate hará lo propio el sábado 24 y cerrará Viña 2018 el ex "Club de la Comedia", Sergio Freire.

El Festival de Viña del Mar 2018 se realizará entre el 20 y el 25 de febrero y estará protagonizado por Luis Fonsi, Miguel Bosé, Europe, Zion & Lennox, Jesse & Joy y Carlos Vives, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter