Equipo de avanzada alista llegada de Marc Anthony y Jennifer López a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una comitiva trabaja en detalles relacionados con la visita.

El cantante estará en el país a partir del viernes 27 de febrero.

Llévatelo:

Un equipo de avanzada ya trabaja en los preparativos para recibir a Marc Anthony, Jennifer López y su familia, cuyos integrantes más recientes son los dos gemelos nacidos hace casi un año.

Según datos recopilados por Cooperativa.cl, hasta el minuto la cantante y actriz J.Lo viene a Chile, a tal punto que ya se está buscando a personal chileno que colabore con las niñeras de los pequeños Max y Emme.

El intérprete de "Valió la pena" y su mujer arribarán en un avión privado a Viña del Mar el viernes 27 de marzo junto a una comitiva de 40 personas, incluyendo a quienes lo acompañan en su puesta en escena.

El sábado 28 Marc Anthony se presentará en la clausura de los 50 años del Festival de la Canción, certamen en el que efectuará una conferencia para todo la prensa acreditada. Además, en caso de que otorgue una exclusiva, Canal 13 ganó el sorteo para tenerlo en alguno de sus programas satélite.

El cantante además tiene previsto actuar los días martes 2 y miércoles 3 de marzo en el Movistar Arena (ex Arena Santiago), espectáculos que tienen entradas a la venta en el sistema Feria Ticket.

Imagen
La pareja ha tenido que enfrentar rumores de divorcio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter