Franz Ferdinand se mostró sorprendido por lo "enorme" del Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo escocés llegó a la Ciudad Jardín para abrir la última noche del certamen y provocó emoción en los no pocos fanáticos que se congregaron en el Hotel O'Higgins.

Llévatelo:

Los miembros de la banda Franz Ferdinand señalaron que durante su corta permanencia en Chile ya dimensionaron el "enorme" tamaño e importancia del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde este lunes abrirán la jornada de clausura.

 

Los escoceses llegaron pasadas las 16:30 horas hasta el Hotel O'Higgins para ofrecer una conferencia de prensa, momento que aprovecharon varias decenas de fans para intentar ver -aunque fuera desde lejos- a los intérpretes de "Do you want to".

 

"Este festival es nuevo para nosotros, no lo conocíamos antes de venir a Chile (...) Es un momento muy excitante, porque es nuestra primera visita a Chile, y desde que llegamos nos dimos cuenta del enorme evento que es este festival. La excitación de la gente aquí, la excitación de la gente del festival es muy impresionante, es un momento especial", enfatizó el vocalista y guitarrista de la banda, Alex Kapranos.

 

Los músicos agregaron que "nos hemos sentido muy bienvenidos" en este primer viaje a Sudamérica, donde también podrían surgir nuevos temas de Franz Ferdinand, porque "nunca paramos de escribir canciones".

 

"Fue hace cuatro años que tocamos por primera vez y parece ser toda una vida completa", comentó Kapranos, claramente el más locuaz del cuarteto, al responder una pregunta que apuntaba a su -aparentemente- vertiginosa carrera.

 

Franz Ferdinand es acompañado por un asistente, con look jamaicano, que graba todos sus movimientos, porque, como relataron sus integrantes, "estamos filmando el viaje a Chile", que será parte de un futuro DVD. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter