El show de Alejandro Fernández en Viña 2015 estuvo marcado por los problemas técnicos que provocó la rotura de un cable que, según confesó el propio cantante, volvió "a todo el mundo loco".
El mexicano estaba con evidentes problemas de sonido, lo que provocó algunas desafinaciones y la molestia del cantante, quien finalmente logró superar las complicaciones y tuvo una exitosa jornada.
Tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara, Fernández se refirió al impasse, señalando que "Tuvimos un problema donde los cables con los que conectas y escuchas la música se rompieron".
"Son cosas que se nos salen de las manos y no hay que culpar a nadie, pero traté de dar lo mejor y complacer al público chileno", consideró.
Fernández reconoció que "todo el mundo se estaba volviendo loco, hasta la misma producción no sabía que pasaba" y agregó mostrando los cables rotos: "Nadie se imaginaba que esto iba a estar rompiendo las pelotas".
"Son cosas que pasan, era tiempo de televisión porque en algún momento pude haber dicho 'Sabes, cortamos, se cambia todo y volvemos a empezar', pero estaba en prime time, el mejor momento de la televisora y esto es lo que sucede a veces en vivo y hay que salir adelante como sea", relató.
Fernández finalmente agradeció la "comprensión" del público en Viña y resaltó que "son cosas que pasan".
Alejandro Fernández culminó su show de manera exitosa. Gaviota de plata y oro sellaron su presentación, la cual marcó el regreso del mexicano a Viña, tras suspender su participación el año pasado.