Aseguran que Viña 2019 llegó a acuerdo con Luis Miguel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según La Tercera, la presencia de "El Sol de México" en el certamen será oficializada la próxima semana.

Aseguran que Viña 2019 llegó a acuerdo con Luis Miguel
Llévatelo:

En febrero de 2019 el mexicano Luis Miguel vivirá su sexta vez en el Festival de Viña del Mar. Según indicó La Tercera, la organización del certamen llegó a un acuerdo con el cantante tras arduas negociaciones.

Han sido varios meses de conversación entre el intérprete y el combo TVN-C13-FOX, a cargo de las próximas cuatro ediciones del festival. En un comienzo el tope era la gira que Luis Miguel quería traer a Chile en diciembre, situación que entrampaba su regreso un par de meses después.

Sin embargo, fue Viña 2019 quien ganó "el gallito" y se quedó con el show del artista, pese a que aún resta afinar "algunos detalles contractuales".

De acuerdo al periódico, la presencia de "El Sol de México" en el certamen será oficializado por la alcaldesa Virginia Reginato durante la próxima semana. De esta manera, el festival anotará a su primer invitado para la edición del próximo año.

En abril pasado Netflix estrenó una serie biográfica de Luis Miguel visada por él mismo, la cual se transformó en un fenómeno de audiencia en América Latina.

El Festival de Viña del Mar 2019 será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo y se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter