Isabel Pantoja criticó duramente a los jurados de Viña 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hay muchos lugares para hablar, no la primera fila", dijo la española en medio de su show.

Además, llenó de elogios a la actriz y cantante Lali Espósito.

Isabel Pantoja criticó duramente a los jurados de Viña 2017
 Gentileza Chilevisión
Llévatelo:

Durante su debut en el Festival de Viña del Mar, la cantante Isabel Pantoja hizo una pausa para criticar la actitud del público de la primera fila.

"Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla", dijo la artista ante una ovación de la Quinta Vergara.

Pantoja se refería a algunos miembros del jurado, quienes se ubican en la primera fila del recinto viñamarino."Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo y hay que sonreír", agregó.

"Mientras esté cantando, pido en nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto. El tema que voy a cantar ahora es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto", amenazó la cantante, visiblemente molesta antes de interpretar "Era mi vida él".

Además del llamado de atención, Pantoja llenó de elogios a la actriz y cantante argentina Lali Espósito por su trabajo en la teleserie "Esperanza Mía". "Yo me veo todas las novelas del mundo. Hay una chica que hizo de monja, maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche... ¿Eres tú? Yo he sido y soy una gran admiradora tuya. Por fin vi el final de una gran novela, así que pido un fuerte aplauso para ella y para todos sus compañeros que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no", dijo.

Según el periodista Marcelo Arismendi, que se ubica en las primeras filas de la Quinta Vergara, el llamado de atención fue para el vocalista de Camila, Mario Domm.

 

Sin embargo, el director general del Festival de Viña del Mar, Álex Hernández, el reto no fue para el duo mexicano. "Yo pregunté y (la molestia) no fue con Camila. Fue con unos acompañantes de atrás, que están detrás del jurado, que son acompañantes del jurado. No con el jurado en sí".

"Fue con unos acompañantes de atrás que, en algunos casos, son acompañantes del jurado y en otros no, pero no fue con ningún jurado en particular", sostuvo Hernández quien dijo que estas personas "estaban conversando (...) como conversa cualquier persona con otra y comentan un show atrás de los jurados y a ella, en ese momento, los vio y no le pareció".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter