Festival de Las Condes cambia de canal: ¿Dónde ver su versión 2024?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento capitalino se llevará a cabo entre el 26 y 27 de enero.

Festival de Las Condes cambia de canal: ¿Dónde ver su versión 2024?
Llévatelo:

La organización del Festival de Las Condes confirmó este miércoles su séptima versión para inicios del 2024, con una nueva casa televisiva: TVN.

Durante el matinal "Buenos Días a Todos", la municipalidad de dicha comuna confirmó la noticia anunciando además a Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux como animadores del evento. 

"Estamos muy contentos de esta nueva alianza con TVN", declaró Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes, anunciando que la edición 2024 del evento, televisado anteriormente por Canal 13, tendrá "muchas novedades, con artistas internacionales y nacionales que nos harán disfrutar a la familia durante dos noches de verano".

Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux serán los animadores del Festival de Las Condes en TVN

¿Cuándo y dónde es el Festival de Las Condes?

El certamen, que se llevará a cabo entre el 26 y 27 de enero en el parque Padre Hurtado de manera gratuita, anunciará próximamente su parrilla de artistas y cómo conseguir entradas.

De esta manera, TVN suma un tercer festival a su programación este verano, contando ya con el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Viña del Mar, a realizarse respectivamente desde el 18 al 21 de enero y entre el 25 de febrero al 1 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter