Fanáticas de Camila Cabello denuncian agresiones en Lollapalooza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las jóvenes dijeron que fueron golpeadas, manoseadas e insultadas por seguidores de Royal Blood.

Fanáticas de Camila Cabello denuncian agresiones en Lollapalooza
 Lotus
Llévatelo:

El fans club oficial de Camila Cabello en Chile denunció haber sufrido agresiones antes y durante el show de la cantante en la pasada edición de Lollapalooza.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo de fanáticas aseguró que "a las 17/18 hrs llegaron personas en un estado lamentable, amenazándonos que iban a sacarnos de las primeras filas a toda costa. Fue realmente un infierno para todos los que que estuvimos ahí".

"Tuvimos que soportar agresiones verbales, personas de nuestro staff los vieron tocando a niñas y felicitándose entre ellos", agregaron.

Según apuntan, los agresores correspondían a asistentes al evento que buscaban ver el show de los británicos de Royal Blood, el cual había sufrido cambios de horario y escenario debido a los problemas logísticos que vivió el festival durante el fin de semana.

"Hasta recibimos golpes en la cara, escupos, patadas, niñas llorando desesperadas, desmayos. Nada les importaba. Cuando terminó el show de ellos (Royal Blood) decidieron quedarse por 'venganza' a molestarnos, ya que no quisimos dar los primeros lugares", detallaron las fanáticas de Camila Cabello.

Según su denuncia, los guardias que a esa hora estaban apostados en el Acer Stage no quisieron intervenir en la situación y les dijeron que "si se pone más grave, lo haremos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter