Lollapalooza 2022: Revisa los topes de horario que generarán más "conflicto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El público tendrá que elegir entre Jhay Cortez o Foo Fighters, por ejemplo.

El evento reveló su programación diaria y varios artistas actúan a la misma hora.

Lollapalooza 2022: Revisa los topes de horario que generarán más
Llévatelo:

El festival Lollapalooza Chile reveló los horarios de su edición 2022, la cual se llevará a cabo entre el viernes 18 y el domingo 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Al igual que en todo mega evento de estas características, en el detalle de esta versión existen varios topes de horarios que conflictuarán a los fanáticos de la música o aquellos que no quieran perderse los números más novedosos.

El principal de ellos es el que protagonizan dos platos fuertes en la primera jornada: Foo Fighters y el popular reggaetonero Jhay Cortez actuarán a una hora similar el viernes 18 de marzo. Los autores de "Big Me", que vuelven al país con tres nuevos discos respecto de su última visita, tocarán entre las 21:00 y las 23:00 en el VTR Stage, mientras que la voz de "Fiel" lo hará desdelas 21:30 a las 21:45 en el Axe Stage.

En esa jornada también destaca el "cruce" entre dos interesantes propuestas chilenas que acumulan miles de seguidores: el show de los urbanos Polimá Westcoast y Galee Galee (16:15) y el de Francisco Victoria (16:00), que estrenó recientemente su nuevo álbum "Herida".

El día sábado 19 los topes chilenos predominan, con presentaciones de Cease (16:15) y Rubio (16:30); y de Pablo Chill-E (17:45) y Yorka (18:00).

Ya en la jornada final de Lollapalooza dos créditos internacionales de alta relevancia en los últimos años tocarán a la misma hora: se trata del polémico Machine Gun Kelly (18:45) y la extravagante cantante Ashnikko (19:00).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter