Lollapalooza ofrecerá cinco shows gratuitos en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

31 Minutos, Totó La Momposina y Javiera Parra protagonizarán algunos de los espectáculos.

Lollapalooza ofrecerá cinco shows gratuitos en Santiago
Llévatelo:

El Festival Lollapalooza anunció los detalles de los cinco conciertos gratuitos que tendrán en Santiago en los días previos y posteriores a la edición 2022 del evento, fijada para el 18, 19 y 20 de abril.

La primera fecha estará a cargo de 31 Minutos con su espectáculo "Yo nunca vi televisión", el cual se podrá presencial este 12 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el recinto que albergará a Lollapalooza este año.

Le seguirá el 20 de marzo un espectáculo que liderará la colombiana Totó La Momposina junto al grupo Hoppo! y al cantautor Nano Stern. Este show se llevará a cabo en el Estadio Municipal Benito Juárez de Cerrillos.

En la Escuela Ejército Libertador de la misma comuna, pero el día 26 de marzo, actuará el pianista Roberto Bravo junto a la Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil de Cerrillos.

El único show fuera de la comuna lo hará Javiera Parra y Los Imposibles, y el grupo Los Frutantes, en el Parque Juan Pablo II de Puente Alto.

La serie de presentaciones gratuitas de Lollapalooza la cerrará el rapero Stailok junto a la cantante Seamoon y Cestar de Shamanes, el día 9 de abril en el Estadio Municipal de Cerrillos (Colo Colo 1497).

Las entradas para esta serie de conciertos paralelos se pueden adquirir gratuitamente en Puntoticket, con un máximo de dos por personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter