Mon Laferte criticó duramente a Lollapalooza: "Nos tratan mal en nuestro propio país"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante nacional acusó que no la dejaron utilizar las pantallas del escenario en su presentación.

"Hay que tratar igual a los chilenos", dijo, haciendo referencia a los artistas internacionales que trae el evento.

Mon Laferte criticó duramente a Lollapalooza:
 ATON

La artista nacional Mon Laferte tocó en la segunda jornada del Lollapalooza.

Llévatelo:

La cantante chilena Mon Laferte se presentó este sábado en la segunda jornada del Lollapalooza 2018, donde criticó duramente a la organización del Festival por no dejarla usar las pantallas en el show.

En el inicio de su presentación, la reconocida artista manifestó: "Yo tenía un show bien bonito con pantallas, pero no me dejaron usarlas".

Con aplausos de sus fanáticos, que incluso sobrepasaron las vallas del lugar, continuó diciendo "mala onda... Hay que tratar igual a los artistas chilenos".

"Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país (sic)", añadió molesta hacía los organizadores del evento. 

Laferte siguió su show, que fue uno de los más masivos de Lollapalooza, manifestó que "no importa, la música es lo que vale, la música es lo que gana hoy día".

En tanto, desde la producción a cargo de Lollapalooza aclararon que "el telón que tapaba la pantalla posterior del escenario durante el show de la cantante se debía a la instalación de equipos, retraso que se produjo por el atraso en la llegada de equipos desde Argentina".

Los arreglos en el escenario, añadieron desde Lotus Producciones, eran para superar el retraso que se produjo con las cargas desde Buenos Aires.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter