¿Quién es Feid?: El primer reggeatonero que encabeza Lollapalooza Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante, también conocido como Ferxxo, es el primer número de reggeaton en protagonizar el festival.

¿Quién es Feid?: El primer reggeatonero que encabeza Lollapalooza Chile
Llévatelo:

Uno de los nombres que más llamó la atención durante el anuncio del line up de artistas de Lollapalooza Chile 2024 fue el de Feid, cantante colombiano que es una de las sensaciones actuales del reggeaton.

De paso, el medellinense de 31 años será el primer cantante de reggaeton en encabezar el certamen en sus más de 10 años de historia en el país.

Con seis discos de estudio editados, el cantante también conocido como Ferxxo tuvo que esperar varios años para convertirse en una estrella del género.

Pese a debutar en 2012, Feid conoció la fama en 2020 con su tercer álbum "Ferxxo (Vol. 1: M.O.R)" gracias a temas como "Porfa" y "Borraxxa".

La fama mundial

Tras eso editó "Inter Shibuya - La mafia" y "Feliz cumpleaños, Ferxxo, te pirateamos el álbum", los discos con los que se consolidó en la escena.

Con su relación con la cantante Karol G, sus hits "Yandel 150" con Yandel y "Classy 101" con Young Miko, además de su participación en el remix de la canción chilena "Ultra solo", Feid ganó notoriedad en el país. En febrero pasado actuó dos noches en un repleto Movistar Arena.

Karol G y Feid en 2023

En los meses siguientes editó su disco "Mor, no le temas a la oscuridad" y apareció en el álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" de Bad Bunny con el tema "Perro negro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter