Las extremas reacciones ante el triunfo de Belén "Belenaza" Mora en Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante conquistó al público del Patagual, pero polarizó los comentarios en redes sociales.

Las extremas reacciones ante el triunfo de Belén
Llévatelo:

La comediante Belén "Belenaza" Mora fue a la segura y buscó reírse de las más diversas experiencias femeninas, rutina con la que consiguió echarse al bolsillo al público que estaba en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué.

La relación con su hija, los estragos del paso del tiempo en los cuerpos de las mujeres, encuentros sexuales, la cartera e, incluso, la paranoia ante una supuesta infidelidad de su pareja. El remate de la rutina llegó con un bis preparado en torno a la "versión chilena" de "Titanic", cuando el público ya estaba completamente entregado a Mora.

Las audiencias también acompañaron a la comediante en la transmisión televisiva. Entre las 23:53 y las 00:56 horas, su puesta en escena en las pantallas de TVN alcanzó un promedio de 20 puntos de rating, con peaks de 23. Mientras que en el mismo horario, Chilevisión alcanzó apenas 8,4 unidades y Mega 6,3.

Imagen foto_00000016

Pero, claro, como es tradición, en Twitter las cosas se polarizaron y en la evaluación minuto a minuto las reacciones a la rutina se polarizaron de manera extrema. Algunos gozaron y otros fueron lapidarios con la presentación de Mora.

Estos fueron algunos de los comentarios:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter