Recoleta anunció desvíos de tránsito por Festival Womad Chile 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento cuenta con la aprobación de la Intendencia Metropolitana.

Recoleta anunció desvíos de tránsito por Festival Womad Chile 2018
Llévatelo:

La Municipalidad de Recoleta anunció este viernes desvíos de tránsito en la comuna por la realización de una nueva versión del Festial Womad Chile. Estos tendrán lugar en torno a Plaza La Paz, donde se llevará a cabo la cita. 

El evento cuenta con la aprobación de la Intendencia Metropolitana y tendrá una serie de cortes coordinados con Carabineros de Chile, los cuales garantizan tanto el acceso al evento como a los servicios en torno a la plaza.

Los cortes de calles son los siguientes: Avenida La Paz con Santos Dumont (hacia el norte), acceso permitido para Servicio Médico Legal, habilitado corredor de emergencias para Instituto Nacional del Cáncer, Hospital Roberto del Río, Hospital Clínico Universidad de Chile, Hospital San José, Hospital Psiquiátrico, Cementerio General y toda posible emergencia y contingencia de salud.

Cortes en calles aledañas: Gamero hacia el Poniente, Fermín Vivaceta hacia el norte, Bezanilla hacia el Oriente, Avenida Independencia hacia el norte, Domingo Santa, María hacia el Oriente y Belisario Prats hacia el norte.

Para más información, ingresa a www.womad.cl.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter