Revisa la parrilla y los detalles del Festival de Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará los días 10, 11 y 12 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Revisa la parrilla y los detalles del Festival de Las Condes
 ATON
Llévatelo:

El próximo 10, 11 y 12 de enero se realizará una nueva edición del Festival de Las Condes, que nuevamente será transmitido por Canal 13 y esta vez, conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. 

La parrilla de artistas tendrá el jueves 10 a Jesse & Joy, Pastelito y Kudai; el viernes 11 a Emmanuel, Melón y Melame y Américo; y el sábado 12 a Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster.

La distribución de entradas comenzará el jueves 3 de enero y son gratuitas para los vecinos y público general:

  • Entradas generales: Se retiran de forma presencial, dos por persona, en la Corporación Cultural (av. Apoquindo 6570) y en el Teatro Municipal de Las Condes (av. Apoquindo 3300) desde las 09:00 horas, hasta agotar stock. 
  • Entradas para vecinos: A partir del jueves 3 de enero al mediodía a través de www.lascondes.cl y llenar un formulario de inscripción. Son 2 entradas por vecino y puede elegir uno de los tres días para asistir. Estas entradas se cargarán de forma automática al carnet de identidad que realizó la inscripción, llegará la confirmación al correo electrónico y para asistir, hay que presentar cédula de identidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter