Problemas de salud tienen a Coco Legrand con pérdida auditiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante tiene una acumulación de líquido en el oído medio.

Problemas de salud tienen a Coco Legrand con pérdida auditiva
Llévatelo:

El comediante Coco Legrand está enfrentando un problema de salud que lo tiene con pérdida auditiva, según relató el mismo a Lun.

"Me escucho internamente, es increíble. Todos mis sonidos, hasta cuando junto los dientes al masticar", detalló el humorista, quien desde hace algunos días cuenta con una acumulación de líquido en el oído medio.

Legrand indicó sentir "la cabeza abombada" y "mayor sordera en el oído izquierdo".

"Hay una pérdida auditiva importante. Esto me obliga a hablar y que me hablen más fuerte para escuchar. Espero no llegar a una operación de colleras en los tímpanos, que son mangueras para drentar", explicó.

El comediante de 71 años culpó a los cambios de temperatura a los que se ha visto expuesto durante los últimos meses, gracias a la serie de presentaciones que ha tenido con su obra "Viejos de mierda" a lo largo del país.

"Estamos (junto a Tomás Vidiella y Jaime Vadell) sometidos a cambios fuertes de temperatura. Generalmente con aire acondicionado desmedido que uno se congela cuando viaja en avión. Después el cambio de clima al lugar que uno llega, calor o frío en cuestión de horas", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter