Dino Gordillo reveló dramático accidente que sufrió su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista conversó con Cooperativa sobre el incidente.

Antonia tendrá un periodo de tres meses de recuperación.

Dino Gordillo reveló dramático accidente que sufrió su hija
Llévatelo:

El humorista Dino Gordillo llegó hasta Una Nueva Mañana para conversar en el salón Ballroom de Enjoy Viña el próximo domingo 30 de abril, a las 21:00 horas, pero en medio de la conversación dio a conocer el dramático accidente que sufrió su hija recientemente.

El comediante hablaba de la profunda fe que ha cultivado durante su vida, cuando se lanzó a revelar que "hace 15 días, mi hija menor tuvo un accidente gravísimo. A Antonia la atropellaron y le quebraron sus manitos, sus piernas, y ahí estamos dándole, siempre con una fe grandota".

Al mismo tiempo, lamentó que "fue una cosa que sucedió no más. No sacai nada con mirar para atrás".

En el incidente, "ella iba saliendo de la parcela en la moto y atrás venía mi hijo con mi señora y los demás hermanos, iban a dar una vuelta en un jeep, iban al cerro. Y se le cortaron los frenos al jeep, se fue contra el portón y la Antonia estaba por el lado de afuera, la arrastra con portón, con todo. Más encima la mamá arriba del jeep".

Gordillo contó que "estamos recién empezando a dormir tranquilos. Tiene para tres o cuatro meses, pero ya".

"Mi hijo mayor que iba manejando el auto, Aldo, llora, se deprime; porque todos nos volvemos a pasar la película, pero yo soy de mirar la vida hacia delante. Los huesos se soldan y más una mocosa joven, con fe no más hay que darle. Pero está bien gracias a Dios y a la Virgen", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter