Joe Biden rechaza dinero otorgado por comediante acusado de acoso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La campaña del candidato demócrata había recibido casi tres mil dólares de Louis C. K. pero fue reembolsado.

El comediante admitió conductas inapropiadas con cinco mujeres en 2017.

Joe Biden rechaza dinero otorgado por comediante acusado de acoso sexual
Llévatelo:

Semanas después de reaparecer con un especial y a tres años de los reortes sobre su conducta sexual, Louis C.K. vuelve a hacer noticia, esta vez desde el lado político luego de una donación a la campaña del demócrata Joe Biden.

A principios de marzo, el comediante donó 2.800 dólares a la campaña presidencial de Biden según los registros de la Comisión Federal Electoral. Se realizó al día siguiente de que el ex vicepresidente de Estados Unidos se encaminara a ser el candidato demócrata para llegar a la Casa Blanca.

Sin embargo, según reporta Time, un portavoz de la campaña de Biden afirmó que el dinero fue reembolsado, lo que se reflejará en su próximo informe presentado en mayo.

En 2017, un reportaje de The New York Times afirmó que cinco mujeres acusaron a Louis C.K. de un comportamiento sexual inapropiado a fines de la década de los '90 y en la década de 2000. El comediante en ese momento afirmó que los relatos eran ciertos y canales y servicios como Netflix cancelaron y eliminaron todo el contenido hecho por el estadounidense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter