La rutina de humor que incomodó en la Fiesta de la Independencia de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colectivo Los de la Isla cerró las presentaciones humorísticas en el festival.

La risa estuvo ausente durante gran parte de su show.

La rutina de humor que incomodó en la Fiesta de la Independencia de Talca
 TVN
Llévatelo:

Un incómodo momento se vivió en la última jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca este domingo cuando el colectivo Los de la Isla hacía su rutina de humor.

El grupo, oriundo de Chiloé, era el encargado de cerrar las presentaciones de los comediantes en un evento que ya había visto pasar a Nancho Parra, Fusión Humor y Pastelito.

Sin embargo, su suerte fue dispar en comparación a la de sus colegas. En los poco más de 15 minutos que duró su rutina, Los de la Isla hicieron gala de chistes relacionados a vivencias de Chiloé, lo que nunca logró conectar con los presentes.

A través de la televisión se podía percibir el escaso número de risas y aplausos, mientras algunos eran más irrespetuosos y se atrevían a pifiar.

Nerviosos, Los de la Isla recurrieron a algunos números musicales que habían preparado y la vieja y confiable técnica de alabar al artista anterior, en este caso al dúo Pimpinela.

Los televidentes tampoco disfrutaron de la rutina. Mientras algunos usuarios hablaron para bien y para mal del acento chilote del grupo, otros se sorprendieron al notar que no se había desatado una pifiadera en Talca.

Por otra parte, muchos tuiteros defendieron el estilo criollo de Los de la Isla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter