Mauricio Flores compartió emotivo mensaje a un año del ACV de su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Danika, hija del comediante, pasó varias semanas hospitalizada.

Mauricio Flores compartió emotivo mensaje a un año del ACV de su hija
Llévatelo:

El comediante Mauricio Flores compartió un emotivo mensaje al cumplirse un año del ACV (Accidente Cerebrovascular) que sufrió su hija.

A través de Instagram, el intérprete del Muñeco Melame publicó una postal de una reunión de familiar, realizada para celebrar que la recuperación de la joven.

"Ayer 27 de Marzo nos juntamos como familia para agradecer que ha pasado un año desde el Accidente Cerebro Vascular y está con nosotros y sigue recuperándose satisfactoriamente", partió escribiendo el humorista el pasado jueves.

"Dios nos concedió el milagro de salvarla y eso también fue gracias a ustedes por todas las cadenas de oraciones que le regalaron...estaremos infinitamente agradecidos... como le dijo su doctora 'Danika, siempre recuerda que tú eres La Reina del Baile' (en referencia a "Dancing Queen" de Abba)", cerró Flores.

El 27 de marzo del 2023, Danika, hija del ex Morandé con Compañía, fue ingresada de urgencia a una clínica capitalina tras sufrir complicaciones de salud, pasando varios días en coma inducido.

Tras 4 cirugías y 50 días en la UCI Y UTI, la estudiante de obstetricia recibió el alta a mediados de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter