Natalia Valdebenito: No me da miedo empezar proyectos nuevos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante se presentará este sábado en la Blondie.

Mostrará lo más destacado de "Gritona" y un adelanto de su nuevo show.

Natalia Valdebenito: No me da miedo empezar proyectos nuevos

Quedan menos de 100 entradas disponibles para este show.

Llévatelo:

Este sábado el escenario de la discoteque Blondie no será usado por una banda o un DJ, sino que por primera vez se utilizará para el stand up comedy y será Natalia Valdebenito la encargada de debutar ahí.

En conversación con Cooperativa, la comediante detalló que "me encanta que haya resultado esto de hacer algo en la Blondie, me encanta que suceda en lugares distintos el stand up o que los mismos lugares por último se lo planteen una vez al año".

"Yo me pongo nerviosa siempre, me preparo mucho para todos y siento que no puedo fallar en ninguno porque no puedo ser fome, nunca", confesó.

Sobre lo que irá a mostrar en escena, Valdebenito adelantó que "no es 'Gritona', 'Gritona' ya se fue, como que no me da miedo terminar proyectos y empezar otros, creo que es la única forma de renovarse y exigirse porque sería súper fácil hacer otra gira de 'Gritona', da para harto y yo podría crear ahí entremedio casi que otra rutina, pero creo que es mucho más desafiante plantearse otras cosas, otros escenarios como lo que va a pasar el 29 en la Blondie, que es un escenario totalmente distinto".

"Voy a hacer como un extracto, como un free style entre 'Gritona', lo mejor o lo que yo quiero destacar de ese trabajo y material nuevo que me interesa mucho probar y cachar cómo va funcionando y cómo yo me voy sintiendo, a parte que por diferentes cosas he tenido que apurar mucho la máquina de escribir, es como que la pega lo exigiera, ir renovándose y haciendo cosas nuevas", detalló.

Quedan menos de 100 entradas disponibles para este show, a través del sistema Passline, con un valor general de 12.000 pesos.

Las puertas, el sábado 29 de abril, se abrirán a las 20:00 horas, a las 21:00 está agendado el show de Valdebenito y, luego, a las 22:30 subirá a escena Fakuta y desde las 23:15 habrá una fiesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter