Película reunirá a los niños "virales" más famosos de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Zafrada”, “El Tarro”, “El niño que vende un palo por 100 pesos” y el dueño de “Chimuelo” protagonizarán la cinta que se espera se estrene a fines de 2019.

Película reunirá a los niños
Llévatelo:

"Amigos Inseparables" es el nombre tentativo de una película que reunirá a los cuatro niños "virales" más populares de Chile, es decir, al "Zafrada", "El Tarro", "El niño que vende un palo por 100 pesos" y al dueño de "Chimuelo".

Se trata de un proyecto creado y producido por Martín Rogers y que será dirigida por Leonardo Peralta, que comenzaría a rodarse en mayo próximo y se espera su estreno en cines en el segundo semestre de 2019.

Según 24 Horas, la cinta tratará sobre cómo enfrentar las consecuencias que trae la fama.

Además, los niños realizaron un llamado al hijo del futbolista Arturo Vidal y ganador del premio a "mejor youtuber" en los Copihue de Oro, "Monito" Vidal, para que se sume a la producción.

"Zafrada" se hizo famoso en el terremoto de 2010, mientras que "El Tarro" logró reconocimiento tras accidentarse en bicicleta en 2014.

Mario, el niño que vendía un palo de madera por 100 pesos en Cartagena, se viralizó a mediados de 2017 y Renato Barrera saltó a la fama luego de un fallido entierro de su catita "Chimuelo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter