Show benéfico de Bombo Fica: Los artistas y humoristas confirmados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bombo Fica organizó un show para los damnificados por los incendios forestales en el sur de Chile.

Show benéfico de Bombo Fica: Los artistas y humoristas confirmados
Llévatelo:

Este viernes 3 de marzo el comediante Bombo Fica será anfitrión de un show benéfico en el Teatro Caupolicán, el cual tiene la intención de ir en ayuda de  las personas damnificadas por los recientes incendios forestales en el sur del país.

"¡Todos ayudando con Bombo y Platillos!" es el nombre de este espectáculo el cual tendrá a una variedad de artistas y animadores de la televisión sobre el escenario.

El evento se realizará el próximo martes 7 de marzo, a las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Toda recaudación irá en ayuda a los damnificados.

Artistas confirmados

Dentro de las figuras que participarán en la jornada solidaria, estarán presentes Bombo Fica, Karen Doggenweiler, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Francisco Kaminski, Leo Caprile y Daniel Valenzuela.

Mientras que, en el espectáculo, participarán bandas y artistas como Los Jaivas, Inti-Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Los Inolvidables, Gloria Simonetti, Los Galos, La Rancherita, Juan Javier, Reina Isabel, Los Kuatreros, Chancho en Piedra, Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Vian Yovi, Andrés de León, Natalino.

Humoristas confirmados

Por otro lado, estarán presentes humoristas: Los Atletas de la Risa, Mauricio Medina, Álvaro Salas, Filomeno, Charola Pizarro, Bebeto Chupeta, Yasmín Valdés, Claudio Olate y Miguel Ángel Pellao, entre otros más.

Entradas

Las entradas para el show organizado por Bombo Fica se pueden adquirir en Puntoticket con valores que van entre los $28.750 y los $40.250.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter