10 legados de la Comic-Con San Diego 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrolló entre el jueves 24 y el domingo 27 de julio.

Realizamos un recuento de los anuncios y detalles más importantes que se dieron a conocer sobre las producciones de Hollywood y series de televisión.

10 legados de la Comic-Con San Diego 2014

La primera imagen de la "Mujer Maravilla" de la película "Batman v. Superman: Dawn of Justice".

Llévatelo:

Es, sin duda, el evento dedicado a la cultura pop más importante del mundo. Y es que desde hace 45 años, la Comic-Con de San Diego, reúne lo mejor del mundo del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos.

Si bien su nombre hace alusión a las tiras cómicas, la gran notoriedad que acapara la convención en los medios masivos es por los anuncios que allí se hacen en relación a importantes películas y series de televisión.

Paneles con actores, directores, productores y escritores son visitados por cientos de fanáticos de todo el mundo que esperan por un autógrafo, una foto o hacer una pregunta a su actor o actriz favorita.

Tras cuatro intensos días que paralizaron San Diego, la Comic-Con 2014 llegó a su fin. En Cooperativa hicimos un recuento de los 10 legados más importantes del popular evento.

¿Estás de acuerdo? ¿Propones otro?

1.- Los nuevos personajes y actores de "Game of thrones": Nueve son los actores que se incorporan al rodaje de la quinta temporada de la serie de HBO. La proyección de chascarros del cuarto ciclo y algunos detalles del próximo también fueron parte del panel de la ficción.

2.- La secuela de "Guardianes de la galaxia": El estreno en Chile de la película está fijado para este jueves, pero en el evento ya se confirmó la realización de una secuela y hasta su fecha de estreno: el 28 de julio de 2017.

Imagen foto_00000002

3.- Primer adelanto del capítulo que reunirá a "Los Simpson" y "Padre de familia": Los asistentes a la convención de San Diego tuvieron la oportunidad de presenciar el primer avance del crossover de las dos familias más exitosas de Fox.

4.- Confirmación de la secuela de "Godzilla": Tras el éxito de su primera parte, Legendary Pictures anunció la secuela del clásico monstruo nipón.

Imagen foto_00000003

5.- Nueva película de "King Kong": Para el 4 de noviembre de 2016 se fijó el estreno del regreso de "King Kong" a la pantalla grande. "Skull Island" estará centrada en los orígenes del simio.

Imagen foto_00000004

6.- Primer adelanto de quinta temporada de "The Walking dead": En medio de la Comic-Con de San Diego se reveló el primer trailer de la quinta temporada de "The walking dead". Los sobrevivientes se preparan para dar la pelea frente a los inquilinos de "Terminus".

7.- Proyección del primer episodio de "Gotham": Es una de las series de TV más esperadas de este 2014 y los asistentes al evento "Night of DC Entertainment" fueron los afortunados de ver el primer capítulo.

Imagen foto_00000005

8.- Primer adelanto de la adaptación al cine de "Warcraft": En el panel de Warner Bros y Legendary Pictures se mostró el avance de la cinta que llevará al cine el popular videojuego.

9.- Las primeras imágenes de "Batman v. Superman: Dawn of Justice": A pesar de las peticiones de los fanáticos, Ben Affleck será el nuevo "Batman" en la película que unirá al hombre murciélago con "Superman", y en la Comic-Con se presentó el primer teaser. Además, se mostró la primera imagen de Gal Gadot como la "Mujer maravilla".

Imagen foto_00000007

10.- Primer adelanto de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo": Se trata del primer avance extendido de la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence. El fallecido Philip Seymour Hoffman aparece en el adelanto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter