Alrededor de 10 mil personas asistieron a nueva edición de Primavera Fauna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival de desarrolló este sábado en Espacio Broadway.

Mogwai, Tame Impala e Icona Pop fueron los platos fuertes de la jornada.

Alrededor de 10 mil personas asistieron a nueva edición de Primavera Fauna

Mogwai fue uno de los platos fuertes de la jornada.

Llévatelo:

Alrededor de 10 mil personas asistieron durante la tarde y noche de este sábado a la cuarta edición del festival de música alternativa Primavera Fauna, que se desarrolló en el Espacio Broadway de la Ruta 68.

La jornada comenzó temprano para el público que hizo una larga fila para acceder a los buses de acercamiento que partían desde el edificio Telefónica, y a eso de las 13 horas se dio comienzo a los primeros shows en los cuatro escenarios del recinto.

Pero los números fuertes estaban previstos para más tarde. Con la puesta en escena del noruego Erlend Øye y la del compositor y multi instrumentista francés Yann Tiersen, autor de la banda sonora de Amélie, partieron los shows más esperados por el público.

Cuando ya bajaba el sol fue el turno de los escoceses de Mogwai, quienes en su tercera visita al país, se convirtieron en uno de los número altos de la noche con su característica intensidad y potencia de la mano de sus atmósferas musicales y el ruido hipnótico.

Tras la presentación de la agrupación liderada por Stuart Braithwaite, el Movistar Stage recibió el rock sicodélico de Tame Impala. Considerada una de las bandas revelación de los últimos años, los australianos junto a 2manyDJs fueron los encargados de cerrar ese escenario, mientras en el Rosen Stage se presentaba el dúo sueco Icona Pop, intérprete del éxito "I love it".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter