Ariana Grande se alejará de las redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su reciente quiebre amoroso fue determinante en la decisión.

Ariana Grande se alejará de las redes sociales
Llévatelo:

Actualmente se encuentra "muy triste", según dio a conocer Ariana Grande, justo antes de anunciar que se tomará un receso y se alejará de las redes sociales.

La decisión se produjo apenas dos días después de que se confirmó que la artista de 25 años terminó su vínculo amoroso con el también cantante Pete Davidson.

"Es tiempo de decir adiós de nuevo a internet sólo por un tiempo", escribió la intérprete a través de sus historias de Instagram.

Y añadió que "es difícil no tropezar con noticias y otro tipo de cosas que estoy tratando de no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo. Y gracias por estar aquí siempre".

Imagen foto_00000003

El anuncio a sus fanáticos también llegó apenas horas después de que Ariana Grande se refirió a su ansiedad, en otras múltiples publicaciones.

"¡No puedo creer que casi dejé que la ansiedad me arruinara este día! No hoy, Satán. No mañana, ni tampoco el día siguiente, nunca. Puedes chupar mi gran pene verde. Voy a entregar todo mi corazón cantando y seré un gran dispositivo de amor caminante", sentenció.

Ariana Grande y Peter Davidson concluyeron su romance después de pasar cuatro meses juntos. Aunque según indicaron fuentes de la revista People, "aunque sucedió demasiado pronto, no es impactante para nadie".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter