Artista respondió defensa de Transistor: "Se quieren sacar los pillos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Toro, de la banda El Cruce, conversó con Cooperativa.

Artista respondió defensa de Transistor:
Llévatelo:

Las aristas del reportaje donde diversos artistas acusaban a Transistor de malos tratos y deudas millonarias, está lejos de terminar.

Esto porque luego que la productora nacional entregara a un comunicado  a Cooperativa donde desmentía muchas de las denuncias, algunos quisieron responderles.

Como Felipe Toro, líder y guitarrista de El Cruce, quien quiso retornar al grupo y se asoció con la productora. "Lo que nos ofrecía Leonardo Valeria (socio fundador de la productora) era: pasarnos el Teatro Cariola, pagarnos un caché fijo de $1.500.000 y él se quedaría con la ganancia del concierto: toda la ticketera, la venta de cerveza, etc.", señaló a El Dínamo.

Ahí explicó que Transistor se demoró varios meses en pagarle ese monto, por lo que realizaron una funa en redes sociales para que por fin les llegara el dinero. Debido a eso, desde la productora señalaron que "sobre El Cruce, ellos no tenían creada la empresa, no la hicieron nunca, con la funa tuvimos que pagar sin comprobantes".

En conversación con Cooperativa, el músico fue claro. "Me parece raro que ponga (Leonardo Valeria) el tema de los comprobantes como algo importante, cuando nunca se dio el tiempo de firmar algo con nosotros. Sí, efectivamente nos pagó sin comprobante pero también nos contrató sin contrato".

Imagen foto_00000001

Respecto a ese punto, Felipe Toro dijo que los dichos desde la productora no le afectan. "Se quieren sacar los pillos, siempre fueron informales con nosotros, desde el principio. Que ahora salgan con la cuestión de la empresa son sacadas de pillo. El tema era bien simple, el trato era tocar, que nos pagaran 1 millón y medio y se acabó".

"No tenemos mucho más que referirmos a estos pataleos y manotazos de ahogado. Es pura challa, él no cumplió los plazos y en las formas", sostuvo.

Finalmente explicó más en detalles su disputa con Transistor. "Más que todo fue por el modo de hacer las cosas, finalmente nos pagaron, se demoraron tres meses, tuvimos que funarlos para que nos pagaran. Llegamos a una medida rídicula de funa, eso habla mal de las cosas que hacen".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter