Banda de rock inventó que tenía fans para hacer una gira por Europa y nadie llegó a verlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus shows fueron cancelados y dos de sus miembros renunciaron.

Banda de rock inventó que tenía fans para hacer una gira por Europa y nadie llegó a verlos
Llévatelo:

El caso de la banda de rock Threatin es insólito. Los músicos estadounidenses fueron acusados de inventar que tenían una base de fans para agendar una serie de conciertos en Europa, pero su mentira se descubrió cuando nadie llegó a sus shows y debieron ser cancelados.

Según informó BBC, diversos locales europeos (donde tocarían) desvelaron la situación criticando directamente al grupo, que les aseguró que docenas de personas ya habían comprado pre-venta.

Realmente una o tres personas compraron tickets por cada show.

 

Imagen foto_00000016De acuerdo con el portal Metal Sucks, el vocalista y líder de la banda, Jared Threatin, inventó que su grupo era muy popular en EE.UU. y vendía cientos de boletos en distintos escenarios.

El local "The Exchange", de Inglaterra, averiguó un poco más y descubrió que los 38 mil seguidores de Threatin en Facebook son cuentas falsas y quienes confirmaban asistencia a sus eventos eran personas que viven en Brasil.

Es más, también revelaron videos de la banda en que se ve una gran cantidad de público. El problema es que los videos solo muestran la presentación de Threatin sobre un escenario o al público, siempre por separado.  

Dos miembros de la banda (el guitarrista y baterista) renunciaron en medio del tour, según reportó The Guardian. En medio de eso, bandas que creían que tocarían junto a ellos en otros locales de Europa también manifestaron descontento. 

Algunos de sus videos y redes sociales desaparecieron luego que se conociera la verdad sobre sus fans y presentaciones, junto con premios falsos y un sello discográfico inexistente.

Actualmente Jared Threatin se describe en Twitter como un "artista en solitario, cantante, compositor y multi instrumentalista". Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter