Critican a Residente por celebración VIP en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se reunió con los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, la actriz Loreto Aravena y su colega Francisca Valenzuela.

Critican a Residente por celebración VIP en Chile
 Instagram @residente
Llévatelo:

Una ola de críticas recibió el cantante Residente luego de que publicara en su Instagram una fotografía donde aparecía celebrando con figuras chilenas de la política y el espectáculo.

En la publicación el ex Calle 13 anunció su llegada a Chile para el show que ofrecerá esta noche en el Movistar Arena. Los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, la cantante Francisca Valenzuela, la actriz Loreto Aravena y otras dos personas compartieron la velada junto al puertorriqueño.

Sin embargo la presencia de los famosos chilenos no cayó bien en algunos seguidores de Residente, quienes cuestionaron sus ideales políticos, pese a que el músico plantea ideas cercanas a las de los diputados.

Además, repudiaron el hecho de que Residente "carreteara" en un lugar exclusivo con personajes reconocidos, en vez de hacerlo con gente común.

Las críticas que recibió el cantante surgieron de interpretaciones de sus seguidores, ya que él solo se limitó a postear "mañana la rompemos", en referencia a su show.

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇱🍺 🙌 @giorgiojackson @gabrielboric @franciscamusic @loretoaravena @irinakrmns @nestodoc MAÑANA LA ROMPEMOS 🔥

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el 25 Oct, 2018 a las 9:20 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter