Camila Cabello arrasó en los MTV Awards europeos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante cubano-estadounidense se llevó cuatro premios.

Camila Cabello arrasó en los MTV Awards europeos
Llévatelo:

Camila Cabello fue la triunfadora de la 25° edición de los Europe Music Awards (EMAs) de la MTV al llevarse cuatro de los seis premios para los que estaba nominada.

El primer galardón de la noche se lo llevó la cubano-estadounidense, quien al recibir el de mejor artista dijo en español: "como dirían los españoles, estoy flipando", antes de recibir los otros tres de la noche, gracias a la canción "Havana".

Después llegó el momento de Janet Jackson, premio "Icono Global" en esta edición de los EMAs con otra de las actuaciones relevantes, con llamaradas y cuerpo de baile incluido.

Tras recibir el reconocimiento por sus 40 años de carrera musical, Jackson levantó su voz en apoyo a las mujeres maltratadas y aseguró que no tolerará la desigualdad de género. "Ustedes son mis hermanas", proclamó ante un aplauso cerrado.

Las otras categorías recayeron en Shawn Mendes (mejor actuación en vivo), Dua Lipa (mejor artista pop), Marshmello (mejor artista de música electrónica) Panic! At The Disco (mejor artista alternativo), o 5 Seconds of Summer (mejor grupo rock).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter