Cantante colombiano muere producto de una bala loca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fabio Legarda recibió un disparo en la cabeza durante un asalto en Medellín.

Cantante colombiano muere producto de una bala loca
Llévatelo:

Una nueva muerte enluta a la música urbana: el músico colombiano Fabio Legarda falleció este jueves tras recibir el impacto de una bala loca en el cráneo.

Según reportan medios colombianos, el cantante de 29 años se encontraba en un exclusivo barrio de Medellín cuando un grupo de desconocidos realizaba un asalto en las cercanías.

Legarda fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad colombiana, hasta donde llegó "con herida por arma de fuego en cráneo".

"El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 16:50. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 17:15", informó el centro médico.

Por el momento las autoridades de Colombia llevan a cabo una investigación con el fin de capturar al autor del disparo.

En redes sociales, el reggeatonero fue despedido por una variedad de artistas. "No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún dia ser país", fue el mensaje de Carlos Vives en su cuenta de Twitter.

"Sentimos muchísimo tu partida hermano. Que Dios te tenga en su gloria, esta noche te dedicamos nuestro concierto", aseguró el grupo CNCO, que hoy actúa en la Fiesta de la Independencia de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter