Cardi B abandonó Instagram tras recibir críticas por ganar el Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estoy cansada de esta mierda", dijo la rapera, quien fue apuntada por los fans de Mac Miller.

Cardi B abandonó Instagram tras recibir críticas por ganar el Grammy
Llévatelo:

Pese a haber hecho historia al convertirse en la primera mujer solista en ganar el Grammy a Mejor Álbum Rap, Cardi B no ha podido disfrutar su éxito.

Esto luego de que fanáticos del fallecido Mac Miller, incluída su ex novia Ariana Grande, criticaron la decisión de la Academia de galardonar a la rapera en vez de tributarlo a él.

Ante eso Cardi B utilizó sus redes sociales para descargarse mediante un video y asegurar que está "cansada de esta mierda".

"Trabajé muy duro por este maldito álbum. Recuerdo el año pasado, cuando no gané, que todos decían 'a Cardi la estafaron', 'a Cardi le robaron el premio'. Ahora este año es un maldito problema. Mi álbum ganó dos veces platino, y en cada lista de éxito que hay, mi álbum estaba en el top ten", dijo con evidente molestia.

Al igual que en su discurso en los Grammy, la estadounidense hizo referencia al embarazo que atravesó durante la grabación de "Invasion of Privacy". "Trabajé muy duro, me encerré en el estudio durante tres meses, no dormí en mi propia cama, a veces durante cuatro días seguidos y ¡embarazada!", indicó.

Minutos más tarde el video fue borrado junto con su perfil de Instagram, donde contaba con más de 40 millones de seguidores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter