Causa de muerte de Dolores O'Riordan se conocerá en abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía forense definió abrir una investigación para conocer las causas del hecho.

Familiares serán notificados en privado de los resultados de la autopsia.

Causa de muerte de Dolores O'Riordan se conocerá en abril
 Archivo

La muerte de la vocalista de The Cranberries sorprendió a todo el mundo el pasado lunes, cuando fue encontrada en un hotel.

Llévatelo:

La causa de muerte de la cantante Dolores O'Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, aún sigue siendo un misterio y la autopsia no será revelada hasta abril.

Así lo consigna la revista The Rolling Stones, luego que la oficina forense de Londres tomara la decisión, tras aplazar desde el miércoles los resultados de la autopsia.

En primera instancia, la policía calificó la muerte como "inexplicable", aclarando posteriormente que el hecho no era considerado como "sospechoso".

Las primeras informaciones aseguraban que la autopsia estaría disponible desde el miércoles pasado, hasta que se definió este viernes una investigación en relación al hecho.

Las autoridades forenses confirmaron que se realizaron "varias pruebas" de carácter toxicológico para determinar su causa de muerte.

Shirley Radcliffe, juez del cuerpo médico, encabezará la investigación, la cual el próximo 3 de abril determinará las conclusiones de la muerte de la cantante. Su circulo cercano será notificado de los resultados antes de la audiencia de manera privada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter