Chancho en Piedra prepara su primer disco con C-Funk

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda sumó al ex Los Tetas hace un año, tras la salida de Pablo Ilabaca.

Chancho en Piedra prepara su primer disco con C-Funk
Llévatelo:

Luego de los cambios que vivieron en 2018, con la salida de Pablo Ilabaca y la llegada de C-Funk, el grupo Chancho en Piedra ya prepara su próximo álbum en estudio, el décimo de su carrera y el primero junto al ex Los Tetas. 

El vocalista Eduardo Ibeas detalló a La Tercera que "no le hemos puesto fecha todavía, pero queremos componer y grabar música nueva, va a ser el puntapié inicial de la nueva era". 

"Cuando llegó Cristián (C-Funk) nos dijo que nos ayudaría mientras encontrábamos a alguien, pero de apoco se ha ido entusiasmando más y creo que el paso natural después de casi un año juntos es grabar, así que en marzo vamos a empezar a ver qué sale", añadió.

"Lalo" Ibeas agregó que "queremos algo que suene moderno, bailable, que tenga fiesta y discurso". 

Cristián Moraga se unió a Chancho en Piedra en medio del paréntesis de Los Tetas, luego que el vocalista de la banda Tea Time fuera acusado de violencia intrafamiliar

Sobre la situación de Los Tetas, Moraga aseguró que "está parado indefinidamente. No voy a decir que está muerto, pero está en un receso". 

Sobre sus compañeros, "con el Rulo (bajista que ahora se sumó a la banda de Mon Laferte) hablo seguido, con Camilo (Castaldi) un par de veces para saber cómo está. No hablamos tan seguido pero me mantengo informado de cómo va avanzando con su vida".  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter