Charly García anunció show sorpresa tras polémica por su salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino se presentó en un teatro de Buenos Aires.

La convocatoria la hizo a través de Facebook, sin mayor promoción.

Charly García anunció show sorpresa tras polémica por su salud
Llévatelo:

El músico argentino Charly García sorprendió a sus fanáticos al anunciar un show sorpresa para la noche de este jueves, esto después de que la semana pasada un video evidenció su complicado estado de salud.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el músico dio a conocer que se presentaría en el teatro "Caras y Caretas", recinto de "capacidad muy limitada y exclusiva", para presentar en vivo su nuevo disco "Random".

Junto con el anuncio, publicó en una imagen una carta en la que señaló que "harto de las religiones que no unen a la gente, y sospechando el final de este planeta, me aboqué en la fabricación de una maquina que traería felicidad a Charly".

Sin mucha coherencia, el texto continúa señalando que "Charly, gente que divide el mundo, con paredes 'THE WALLS' Su símbolo es un pescado. 'Lennon era mas famoso que Cristo' y el no estaría ajeno a esto. El sacrificio de este mártir, que dijo 'TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR'".

"Yoko Ono, me mando una carta... decía 'un sueño que soñas solo, es solo un sueño, un sueño que soñamos juntos, puede ser una realidad' WAR IS OVER", concluye la publicación del artista que hasta hace unos días preocupaba a sus fans por la extrema delgadez que evidenció en medio de una sesión de firma de discos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter