Comienza la histeria por "SM Town", el festival de K-pop más grande del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya comenzaron a llegar los artistas desde Corea del Sur y se alojarán en el Hotel Sheraton.

Todavía quedan entradas disponibles para los dos días de festival.

Comienza la histeria por
Llévatelo:

El momento para miles de fanáticos de la música coreana llegó. Se trata de "SM Town Live" la cumbre de K-pop más grande del mundo y que aterriza este 18 y 19 de enero en el Estadio Nacional.

La locura comienza esta tarde con la llegada de más de 40 artistas desde Corea del Sur, todos ellos se alojarán en el Hotel Sheraton Santiago, recinto que ya se prepara con un plan de alta seguridad para contener a los fanáticos.

Entre los más detacados están Super Junior, BoA, Red Velvet, SHINee, Girls' Generation, NCT y EXO, entre otras.

Otro de los lugares que se repletará de fans durante esta jornada es el coliseo de Ñuñoa, recinto que recibirá a los grupos de K-pop en sus primeras pruebas de sonido.

Los ensayos podrían extenderse hasta las primeras horas de este viernes, para sincronizar los juegos de luces, pirotecnias y pantallas que encenderán el festival de música coreana más grande el mundo.

El show escénico cuenta con 180 metros cuadrados de pasarelas, y más de 400 metros cuadrados de pantallas LED que estarán distribuidas en 5 escenarios dentro del recinto de Ñuñoa.

Aún quedan entradas disponibles desde los $50.000 pesos (entrada general), hasta los $150.000 pesos el valor de la entrada que permite vivir la experiencia SM Town Vip.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter