DJ Raff y DJ Bitman se presentarán en Lollapalooza Chicago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dupla de músicos selló su incorporación a la versión estadounidense del festival.

El encuentro tendrá lugar en agosto.

DJ Raff y DJ Bitman se presentarán en Lollapalooza Chicago
Llévatelo:

La actuación en Lollapalooza Chile de DJ Raff y Bitman, con su nuevo proyecto RVSB, selló su incorporación al cartel de Chicago, que se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Grant Park.

Con decenas de discos y diversos proyectos musicales a cuestas de forma individual, y luego de trabajar juntos en colaboraciones y shows en vivo por más de 10 años, el álbum debut del dúo "RVSB", está impregnado de bajos potentes, percusiones, hip hop instrumental y elementos del Trap, Juke y Futuristic House, abriendo así un camino nuevo al recorrido hecho hasta ahora por estos productores, marcado por la vanguardia.

"RVSB" es editado por Nacional Records y está disponible en Itunes y Amazon.

Raff y Bitman han actuado en los principales festivales de todo el mundo, incluyendo Sonar, Mutek, Celebrate Brooklyn, Cypress Hill's Smokeout Fstival, Vive Latino, SXSW y Lollapalooza Chile y Brasil.

Son artistas del sello Californiano 'Nacional Records' con sincronizaciones principales en exitosos videojuegos como 'FIFA 2007, 2009, 2010, 2011' , THE SIMS 2008 'y' Need 4 Speed 2012', además de programas de televisión como "Dexter", "Nip Tuck", "Weeds",' Nikita', 'Undercovers' y '90210', y comerciales de TV (US) para 'Verizon', 'Taco Bell' y 'Coca Cola'. Bitman y Raff también han disfrutado de excelentes críticas en NPR, Billboard, LA Times, New York Times, logrando gran difusión también en radios como KEXP (Seattle) y KCRW (LA) entre otras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter