Drake bate récords de streaming gracias a su último álbum

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Scorpion" fue lanzado oficialmente el pasado 28 de junio.

Destronó a Post Malone en el top de las listas.

Drake bate récords de streaming gracias a su último álbum
Llévatelo:

El cantante canadiense Drake se transformó en el lider de las plataformas digitales al romper importantes marcas a sólo tres días del lanzamiento de "Scorpion", su quinto álbum. Se espera que llegue al N°1 del Billboard 200 en su primera semana. 

El disco, cuyo lanzamiento oficial fue el 28 de junio, registró en sus primeras 24 horas 170 millones de reproducciones en Apple Music, mientras que en Spotify marcó más de 132 millones, llegando a ser escuchado 10 millones de veces por hora.

A tres días de su presentación en sociedad, "Scorpion" alcanzó cifras que contabilizaron un total de 435 millones de streamings, de acuerdo a datos entregados por Billboard. El anterior record lo tenía Post Malone, con 431 millones en tres días.

Drake domina los primeros puestos del Top 50 de Spotify en Estados Unidos y ocupa 11 de los 15 primeros lugares en el ranking Global Top 50. Sin embargo, la cifra total de streamings registrados en la primera semana del CD, serán anunciados el 8 de julio a través de los sitios web de Billboard.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter