Explican el curioso significado del antiguo hit "Aserejé"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un tuitero reveló que el coro de la popular canción se basaba en una piedra angular del hip hop.

El tema fue lanzado por Las Ketchup en 2002.

Explican el curioso significado del antiguo hit
Llévatelo:

Desde su lanzamiento y su posterior éxito en 2002, la canción "Aserejé" del grupo español Las Ketchup intrigó con un coro parecido a un trabalenguas.

A lo largo de los años se le atribuyeron varias interpretaciones a las inentendibles frases. Incluso algunos llegaron a asegurar que se podía escuchar un mensaje diabólico al retroceder la canción.

15 años después de su lanzamiento un tuitero se atrevió a dar una explicación bastante coherente sobre la enigmática "Asereje".

A través de su cuenta, el usuario @Kueaff explicó paso a paso la lírica de la canción, la cual habla sobre Diego, un joven que va drogado a bailar en busca de su canción favorita.

Cuando "Aserejé" llega al pegajoso estribillo es cuando Diego canta el tema que le gusta, explicó el tuitero. Pero, ¿qué canción es? Según @Kueaff, se trata de "Rapper's Delight" de The Sugarhill Gang, tema que tiene una letra similar.

"Pero Diego la canta mal, porque estaba drogado", explicó el usuario de Twitter que cambió la cara del éxito de "Las Ketchup".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter