Fanáticos de Bruce Springsteen podrán ser parte de su nuevo documental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fanáticos podrán enviar interpretaciones de canciones o cualquier material que tengan del músico.

Se podrán hacer llegar hasta febrero próximo.

Fanáticos de Bruce Springsteen podrán ser parte de su nuevo documental
 Archivo EFE
Llévatelo:

Los productores de un documental de Bruce Springsteen que se está realizando, hicieron un llamado a sus seguidores para que participen del proyecto a través de "interpretaciones creativas", fotografías o cualquier tipo de material que tengan sobre el músico.

La producción que se denomina "Springsteen & I" y es dirigida por Baillie Walsh, quiere ser "una experiencia cinematográfica colectiva, única para la gente y por la gente".

En un comunicado, Svana Gisla una de las integrantes del equipo de producción, resumió que la idea del documental al invitar a los fans de Springsteen es hacerlos "parte de esta experiencia cinematográfica única".

"Estamos buscando una amplia variedad de interpretaciones creativas, captadas de la forma más emocionante imaginable, tanto si se es un incondicional desde el (año) 73 como si se ha escuchado su música hoy por primera vez", agrega Gisla en la nota.

En el documental, producido por Ridley Scott Associates, Black Dog Film y Scott Free London, también son bienvenidas fotografías, material antiguo narraciones y otras aportaciones, que se podrán hacer llegar a la web www.springsteenandi.com hasta el próximo febrero.

El equipo de producción se encargará de seleccionar y editar el mejor material para "construir la visión más auténtica -y su impacto sobre personas de todas las edades y partes del mundo- de uno de los músicos más influyentes de nuestro tiempo", se indica el comunicado.

La idea de la producción está "inspirada" por el documental "La vida en un día", también producido por Scott y dirigido por Kevin McDonald, que fue "un fenómeno a nivel global" en 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter