Festival Músicas del Mundo se presentará en Talagante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este evento gratuito se producirá el sábado 19 de agosto.

Pascuala Ilabaca será una de las principales atracciones.

Festival Músicas del Mundo se presentará en Talagante
Llévatelo:

Por segunda vez se realizará el Festival Músicas del Mundo a cargo de la Red Mundovivo, los cuales presentarán diversas culturas del mundo, como por ejemplo Israel, Serbia, Brasil, Colombia, Cuba, entre tantos otros países.

Los artistas que dirán presentes son la agrupación Baobab, quienes desarrollan un espectáculo de cantos africanos extraídos de la música tradicional africana y afrocubana con cuatro voces femeninas y percusiones.

También se presentará la orquesta árabe de cámara Ensemble Tarab con un renovado trabajo musical que interpreta la música árabe en todas sus expresiones y sus posibles fusiones con otros estilos.

Por suparte, estará Samadi, la agrupación de fusión India de la conocida compositora e intérprete nacional Pascuala Ilabaca junto a Jaime Frez, donde realizan un trabajo de fusión india y latinoamericana junto con la bailarina Bhavani Kali.

Este evento a desarrollarse el próximo sábado 19 de agosto en Casa de la Cultura de Talagante (Bernardo O'Higgins 3201) será gratuito y comenzará a las 19:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter