GO y su banda se presentarán en Backstage de Patio Bellavista este jueves

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El embajador del soul hará un repaso de sus discos anteriores y su último proyecto llamado "Dragones".

La cita con Gonzalo Astaburuaga es a las 22:30 horas.

GO y su banda se presentarán en Backstage de Patio Bellavista este jueves
Llévatelo:

Dedicado a la música soul, funk y rhythm and blues (R&B), el destaado cantante nacional GO -cuyo nombre es Gonzalo Astaburuaga- se presentará junto a su banda este jueves 6 de diciembre en el Backstage del Patio Bellavista.

En este escenario el embajador del soul hará un repaso de su último proyecto llamado "Dragones", que lanzó este año, con temas como: "Todavía", "Son con Soul" y "Lo Dirás".

Una de las novedades que trae su último disco es el trabajo realizado con el cantante brasileño Wilson Das Neves (1936-2017), con el single "Todavía".

Recientemente, GO también ha colaborado con el fenómeno soul de Nueva York Kennedy Administration (formado en 2013), agrupación que hace algunos meses abrió un show de Elton John.

En el show de este jueves, GO también hará un recorrido especial por sus trabajos anteriores -"Diamante Romeo", "La Habilidad", "Nada Será Igual" y "Solos"- y por sus más reconocidos proyectos para complementar una velada que será inolvidable.

La cita es este jueves 6 de diciembre a las 22:30 horas en Backstage, ubicado en Constitución 40 local 57 (Providencia, Patio Bellavista, Santiago).  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter