El Latin Grammy vuelve a Estados Unidos en 2024: Ya hay fecha para el evento

Publicado:
| Periodista Digital: EFE2

El año pasado la entrega de premios se hizo de manera inédita en España.

El Latin Grammy vuelve a Estados Unidos en 2024: Ya hay fecha para el evento
Llévatelo:

La edición 25 de los premios Latin Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami, ciudad que vuelve a acoger la gala de estos galardones tras un breve paso por Europa.

"Es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25 aniversario en Miami", dijo el presidente ejecutivo de la Academia, Manuel Abud, en un comunicado.

De esta manera, la ceremonia, cuya primera edición se celebró en el año 2000, vuelve a realizarse en la ciudad en la que la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a la nota.

La gala de los Latin Grammy del año pasado, en la que las colombianas Karol G y Shakira ganaron los principales premios, se celebraron en Sevilla (España), en la que fue la primera vez que esta ceremonia se hizo fuera de Estados Unidos.

Miami acogerá además la serie de eventos especiales que preceden a la gala de los Latin Grammy, cuyos nominados para la edición de este año se darán a conocer el próximo 17 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter