Gyvens Laguerre reveló las razones tras el quiebre de Reggaetón Boys

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Puedes comprar votos, pero no cariño", aseguró el cantante.

Gyvens Laguerre reveló las razones tras el quiebre de Reggaetón Boys
Llévatelo:

El reggaetonero Gyvens Laguerre se confesó la mañana de este jueves en conversación con el programa "Hola Chile", donde reveló las razones que lo llevaron a tener un quiebre con sus compañeros en la banda Reggaetón Boys.

Según comentó, los inconvenientes empezaron después de su participación en el reality de competencias "Pelotón".

"Mis compañeros dieron motivos sobre que ellos se sentían desplazados. Se sentían menos a mi lado. El cariño no se compra. Puedes tener todo el dinero del mundo, pero el cariño no se compra. Puedes comprar votos, pero no cariño. Y lo que a mí la gente me brindaba era cariño", relató.

Entonces, "eso le molestaba muchísimo a mis compañeros y cuando llegamos a una conferencia de prensa, todas las preguntas iban dirigidas a mí, porque todo el mundo me veía como el vocero de Reggaetón Boys. Eso era como echarle ají en el popo a ellos".

De acuerdo a su relato, él les cuestionaba: "'¿para qué se preocupan? Si lo importante es Reggaetón Boys'. Nunca me he vendido como Givens, siempre éramos Reggaetón Boys. '¿Qué les pasa? Tenemos que estar contentos, tenemos que estar bien, tenemos la agenda llena'".

Gyvens explicó que las inquietudes sobre la actitud de sus compañeros fueron alertadas por la conductora de TVN Karen Doggenweiler. "Siento algo muy raro", le decía. Esto a propósito de que Pierre Desarmes y David Versailles no se presentaro a una presentación concertada con el canal estatal, para la salida de Laguerre del reality. Posteriormente, fue informado que sus compañeros querían hacer un dúo.

"Honestamente yo no vi el crecimiento de mis hijos, porque lo único que hacía era trabajar. Esos dos muchachos eran mis pulmones. Eramos una familia", contó.

Además de añadir que sus cercanos le manifestaban que "como tú te vestías, como tú hablabas, las cosas que tú hacías, (ellos) siempre trataban de hacer lo mismo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter