Integrantes de Fifth Harmony anuncian una pausa para dedicarse a proyectos solistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camila Cabello fue la primera en dejar la banda en 2016

Integrantes de Fifth Harmony anuncian una pausa para dedicarse a proyectos solistas
 Billboard
Llévatelo:

El grupo vocal Fifth Harmony anunció una pausa en su carrera, debido a que sus integrantes buscan iniciar distintos proyectos en solitario.

A través de su cuenta de Twitter, el cuarteto aseguró que "después de seis años de trabajo duro y sin parar, nos dimos cuenta de que para mantenernos auténticas con nosotras y ustedes, necesitamos tomarnos un tiempo para seguir nuestros esfuerzos en solitario".

"Nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y agradecemos todo, mucho más que antes", agregaron.

De esta manera Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei seguirán los pasos de su ex compañera Camila Cabello, quien fue la primera en iniciar un proyecto propio.

Tras su mediática salida de Fifth Harmony, Cabello lanzó su exitoso disco debut "Camila", el cual la llevó a actuar en la reciente edición de Lollapalooza Chile.

Finalmente la banda aseguró que sí realizará los conciertos que ya tiene programados para lo que queda del año, por lo que su disolución se concretará en los próximos meses.

Fifth Harmony tuvo sus inicios en "X-Factor". programa estadounidense de talentos donde obtuvieron el tercer lugar en el 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter